Preguntas Frecuentes

Estoy regulado por el Banco de España y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España.

Soy miembro de la European Financial Planning Association (EFPA) con el número de asociado #22657 y también soy miembro registrado en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI) con el número de asociado #13846

Gestiono patrimonios financiero a partir de €500,000 y desde el 1990 llevo gestionando unos €400M.

EL plan de acción está orientado en los ciclos económicos.

Los objetivos de inversión están focalizados a un horizonte temporal del largo plazo entre 6-10 años con disponibilidad de liquidez de la inversión. La riqueza sostenible se genera con conocimiento y paciencia, las prisas siempre son malas compañeras para la gestión del patrimonio.

La gestión del capital está orientada hacia el progreso económico mundial, desde un punto de vista sectorial y geográfico, donde se efectúan ajustes y se mantiene una comunicación periódica con los inversores.

Los activos financieros donde de invierte son dentro de plataformas de Wealth Private Banking y contamos con unos 16,000 activos financieros a nivel internacional.  Entre estos activos financieros diseñamos estructuras financieras con garantías de capital e interés, fondos de inversión de clase limpia, valores y toda la gama de activos de renta fija cotizable y regulada.

La selección de los activos financieros se efectúa con relación al objetivo de los inversores y se focaliza la inversión en el tiempo de inversión versus el riesgo.

Disponer de una cuenta de inversión gestionada en banca privada conlleva unos honorarios de gestión del 0,3% trimestral.

Los primeros meses desde el inicio de la inversión, el seguimiento se efectúa antes y después de cada suscripción de valores para familiarizar al inversor/a a la nueva plataforma de banca privada, después el seguimiento se extiende a periodos mensuales/trimestrales, aunque los inversores reciben de forma regular las oportunidades de inversión que se presenten.

Te ofrezco un servicio solo a través de activos selectos y exclusivos basados en la rentabilidad, la seguridad y la diversificación coherente.

Mi propuesta de valor se concentra en la transparencia y en la integridad. El objetivo está dirigido a optimizar más y mejor tu capital, reducir los riesgos (también lo que país) y aprovechar las ventajas fiscales y la protección del patrimonio familiar.

La rentabilidad media desde el 1990 es del 9,56%. Esta rentabilidad incluye los periodos de crisis vividos en las últimas 3 décadas hasta la actualidad.

Los principales escenarios adversos son las crisis financieras (inflación, recesión), los conflictos bélicos y geopolíticos, las crisis sanitarias, el riesgo de quiebra de un país o una moneda y los creados por la naturaleza. Todos ellos, sin excepción alguna, son cíclicos y temporales y para superarlos es necesario valorar el impacto real y enfocar la inversión hacia el próximo ciclo económico.

El inicio de la relación con mis inversores está basado en la empatía, en las sinergias mutuas y el compromiso de conseguir realmente el objetivo financiero deseado.

La relación de confianza y proximidad es de vital importancia, debido que todos mis inversores tienen acceso a mi teléfono personal para cuando lo consideren oportuno.

Cumplir la normativa legal, fiscal y regulatoria y mantenerme actualizado y formado para así ofrecer el mejor asesoramiento.

Proteger los intereses de mis inversores, respetando su voluntad e informándoles de manera transparente, veraz y objetiva.

Respectar la confidencialidad y el secreto profesional y evitar siempre los conflictos de interés.