finanzas

SABÍAS QUE EN LOS 60…

  • En los años 60 la burguesía tenía su “padre” de confianza para que este les librará de los pecados y estar en sintonía con “Dios”.
  • En los 70, esta misma clase social consideró oportuno tener su “médico” de confianza para solucionar los temas familiares de salud.
  • En los 80, consideraron oportuno añadir el “abogado” de la familia para estar protegidos a nivel jurídico.
  • En el 90, entro a formar parte el “asesor fiscal” de la familia para estar al corriente de todas las variaciones impositivas que afectaban a sus negocios.
  • En el 2000, consideraron oportuno añadir el “asesor de inversiones”, era preciso estar bien asesorado ante una globalización de los negocios familiares.

La clase social alta ha considerado oportuno tener a su lado una persona de confianza que velase SIEMPRE por los intereses personales/familiares.

¿Cuán PROTEGIDA tienes esa importante área de tu persona/familia?

Hoy en día tener un asesor financiero privado, lejos de ser un lujo es una PURA NECESIDAD.

Del país más rico del planeta, Estados Unidos, obtenemos la siguiente estadística:

  1. El 1% es muy rico.
  2. El 4% tiene una economía acomodada.
  3. El 5% debe seguir trabajando mas allá de la jubilación
  4. El 54% sobrevive gracias a la familia.
  5. El 36% como se suele decir, pasan a mejor vida.

¿En qué parte de la estadística está tu situación personal/familiar?

Has escuchado alguna vez la siguiente afirmación: “para mí el dinero no es importante” y yo me pregunto: ¿si el dinero no es importante, porque la mayoría de estas personas pasan más de 40 horas semanales trabajando para conseguirlo?

No solo no es IMPORTANTE en nuestra sociedad actual, sino que CONDICIONA nuestra calidad de vida. Puede que no sea “prioritario”, pero si es importante.

Quienes piensan así, suelen tener una escasa o nula educación financiera; gastan mas de lo que ingresan, viven del crédito, pagan muchos impuestos, no ahorran y lo que es peor aún, no invierten por desconocimiento.

La planificación financiera sobre sus propios recursos económicos es una incertidumbre CERTERA. Sus vidas financieras están expuestas al puro azar. CÁMBIALO!!

Solicita GRATIS una información sobre coahing financiero y llena tu vida de certeza financiera. ¿Acaso crees que no te lo mereces?