Las 6 Ventajas De Tener Una Cuenta De Inversión Gestionada

LAS 6 CLAVES DE ÉXITO PARA GESTIONAR TU PATRIMONIO FINANCIERO

1-Es de vital importancia la previa selección de una entidad bancaria de máxima solvencia, auditada y regulada por los organismos gubernamentales del Banco de España y Banco Central Europeo conSERVICIO DE MULTI-JURISDICCIÓN que nos permita eliminar siempre el riesgo país y proteger el patrimonio financiero.

2-El Banco de Inversión seleccionado debe tener la capacidad de gestión de ARQUITECTURA ABIERTA para eliminar el conflicto de intereses entre el inversor y el banco depositario.

3-Imprescindible emplear la plataforma internacional WEALTH PRIVATE BANKING y disponer de una ESTRATEGIA DE INVERSIÓN A LA CARTA, sin conflicto de interés entre el inversor/a y el banco depositario.

4-Indispensable contar con capitales bajo gestión entre el €1,000,000 y los €5,000,000 para acceder a activos financieros privativos de COSTES REDUCIDOS del 0,3% trimestral exclusivos para inversores profesionales.

5-Debes seleccionar un BANQUERO PRIVADO REGULADO por el banco central del país de residencia y la EFPA (European Financial Planning Association) y tener la garantía de recibir reuniones periódicas, para calibrar el rumbo y el horizonte temporal establecido para conseguir los resultados deseados por el inversor/a.

6-Aunque lo MEJOR PARA TI de tener una cuenta gestionada conmigo en Banca Privada, es transferir(te) mis 33 años de experiencia, que recogen la experiencia de 3 décadas, con las mayores crisis financieras que he vivido hasta la actualidad, además de darte acceso a mi teléfono personal cuando lo consideres oportuno.

Si estás comprometido con el crecimiento de tu patrimonio, si deseas generar riqueza sostenible en el tiempo y si para ti es importante la seguridad, la liquidez y la rentabilidad, contacta con mi equipo ahora en info@juannaranjo.com para cuadrar nuestras respectivas agendas y maximizar juntos tu futuro próximo.

Gracias por tu TIEMPO.