¿CUÁNDO NECESITAS UN ASESOR FINANCIERO EN TU VIDA?
- Cuando no tienes ni idea de donde poner el dinero.
- Cuando tu dinero solo lo tienes en Cta. Corriente y Depósitos Bancarios.
- Cuando tienes varios Planes de Pensiones y la Hacienda Publica te devuelve dinero cada año.
- Cuando no entiendes las comisiones bancarias que pagas.
- Cuando no ahorras dinero cada mes.
- Cuando tus deudas aumentan cada mes.
- Cuando usualmente aplazas el pago de la tarjeta VISA pagando interés por encima del 25% al año, el famoso T.A.E.
- Cuando buscas productos de LOW COST para conseguir elevados intereses.
Si has contestado a mas de la mitad de las preguntas arriba descritas en afirmativo, claramente necesitas una persona a tu lado que te ayude a encontrar soluciones concretas y te guíe para mejorar tu situación actual.
Lo mas común en estos casos es que pocas personas saben lo que quieres y lo que necesitan. ¿Lo sabes tu?.
Una alternativa muy común en nuestro país es ir acumulando productos parches o adosados que no necesitamos porque la prensa escrita o virtual los comercializa. Es la búsqueda desesperada de beneficios pasados sin tener en cuenta hacia donde de desplaza el progreso económico.
Muchos dicen que lo que buscan es mucha rentabilidad y poco riesgo, de hay, que mas del 40% de los ahorros de los españoles estén en depósitos.
Le llaman inversión de “alta rentabilidad” a un deposito que no supera el 2% rentabilidad anual y se denomina “sin riesgo” a todo aquel producto financiero que nos garantiza una perdida segura debido que su rentabilidad no supera la des-capitalización del dinero o inflación.
Si tu dinero esta en esa situación y quieres mejorar la rentabilidad de tus ahorros, dirígete a este link y veras lo que puedo hacer por ti.
Si has considerado interesante este “post” sígueme . Tu tiempo es importante para mí y mi objetivo es que mi esfuerzo te aporte valor añadido a tu vida.
Si este “Post” no ha satisfecho tus expectativas, te agradecería que compartieras conmigo que información te gustaría recibir realizando un breve comentario.
Muchas gracias por tu apoyo.