Blog

Las 6 Ventajas De Tener Una Cuenta De Inversión Gestionada

LAS 6 CLAVES DE ÉXITO PARA GESTIONAR TU PATRIMONIO FINANCIERO 1-Es de vital importancia la previa selección de una entidad bancaria de máxima solvencia, auditada y regulada por los organismos gubernamentales del Banco de España y Banco Central Europeo conSERVICIO DE MULTI-JURISDICCIÓN que nos permita eliminar siempre el riesgo país y proteger el patrimonio financiero. …

3 OPCIONES DE INVERSION PARA DEJAR DE EMPOBRECERTE

Según la Real Academia Española, OPTIMIZAR significa obtener el máximo rendimiento o provecho de algo.  ¿Qué esta haciendo tu dinero por ti? Tener tu capital en la cuenta bancaria porque así no pierdo dinero, es la opción mas común pero no esta EXENTA de pérdida. Durante este año 2023, tu dinero está perdiendo un valor …

¿ES TU INVERSIÓN ANTIFRÁGIL?

Si analizamos el momento actual con el cambio tan rápido en los últimos años en la tecnología, podemos ver que el crecimiento de un negocio puede ser exponencialmente creciente y también con fuertes desplomes. Uno de los conceptos de los que habla NASSIM TALEB como ensayista, investigador y financiero, es el cisne negro. Hasta el …

EL MIEDO: tu mejor aliado para PERDER DINERO

En la industria financiera, EL MIEDO siempre va unido a capacidad de PERDER DINERO. Te presento aquí una muestra de cómo optimizar más y mejor tu capital en momentos de elevada incertidumbre como la actual. ¿Qué plan elegirías para invertir tu capital el A con rentabilidad del +80% o el B con pérdidas del -50%? …

¿QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA DE TUS INVERSIONES?

¿La evolución de la Guerra Ucrania-Rusia? ¿La inflación y la subida de precios en la cesta de la compra? ¿La subida de los tipos de interés y cómo afectará a tu cuota hipotecaria? ¿La reciente quiebra de los bancos en USA y Europa?   En la industria financiera, está todo inventado y como siempre, la …

PRINCIPIOS BÁSICOS PARA TENER UNA INVERSIÓN DE EXITO

Cuando un quiere jugar al ajedrez, primero necesita saber como se mueven las fichas en el tablero y después aprender estrategias de juego y conseguir ganar a tu contrincante. Si sabes las normas de la ajedrez pero juegas a las damas, aunque ambos juegos de mesa utilizan el mismo tablero, el fracaso esta garantizado. Ahorrar …

¿SIGUES EN TU ZONA DE CONFORT?

Qué deseas para tu futuo? Aprende a salir de tu zona de confort y sueña con lo que quieres y trabaja para lograr tus sueños.